lunes, 13 de julio de 2009

Mi Primer Dia y La Mano E' Pescao

Mi primer dia en el colegio weno no fue lo que esperaba me levante con el mejor animo pero a sonar la campana y verla la cara a los profes creo que no solo yo si no el resto de mis compañeros sintieron la falta de libertad fue un dia muy comico empezando desde la 2 o 3 hora de clases donde se formo una especie de pelea por... cuantos pescados tiene una mano de pescados.

Al parecer 2 compañeros afirmanban que la mano de pescado tenia 4 pescados pero el nomvbre lo dice "no entiendes son 3 contra 1 tiene 4 pescados" al final cuando todos creian que ya se habia calmado siguio con que tiene 5 la verdad es que describiendo escrito no se ve muy comico pero al ver uno de mis compañeros hablar sus locuras y defender lo que cree es muy comico...

no coloco imagen de una mano de pescado por que no la encontre en google pues bueno la proxima articulo cualquier estupides que pase como la de hoy el total fue una de las mas grandes y estupidas discuciones que veo hasta ahora y no escribo mas x que es muy largo y me da pava despues leerlo


Weno quiero hacerlo mas corto y comico pero soy un poco corto o lento pa eso hasta otra estupides pase en el cole o los del cole los veo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario